5 razones para no ver el mundial de Brasil 2014



Sabemos que todo el mundo esta pendiente de la mayor competición internacional del deporte rey, pero aquí estamos para romper todos los moldes y daros estas 5 razones para no verlo:

1. El desalojo de las fabelas: Las fabelas del país han sido desalojadas por la policía brasileña con motivo de que el país va a albergar el mundial.


2.Recortes en sanidad y educación: En un país en el que faltan hospitales y escuelas, se está recortando el gasto en educación y en sanidad para usarlo en cosas como la construcción de infraestructuras.


3.Corrupción: Obras y corrupción son conceptos que van de la mano, y Brasil no iba a ser menos. Ya se han denunciado casos de corrupción por parte de altos cargos y se dice que hay fuertes indicios de cartel por parte de las grandes constructoras brasileñas.



4.La propia población de Brasil no apoya el mundial: A menudo han tenido lugar manifestaciones en el país contra la celebración de este torneo, destacando entre ellas el asalto al autobús de "la canarinha".


5. Por todo lo que se mueve detrás del fútbol: Mucha gente no sabe lo crueles que son algunos representantes de jugadores que los traen menores de África y los abandonan a su suerte en Europa si no son seleccionados en ningún equipo, al igual que las cuantiosas deudas con Hacienda que tienen algunos equipos.


¿Son suficientes razones para no ver este mundial de Brasil 2014?

Expresa tu opinión y deja tu comentario





0 comentarios:

Publicar un comentario